Loading...
Hubbell

Productos

Twistlock

Dispositivos impermeables

Pin and Sleeve

Desconectores

Dispositivos unipolares

Cableado inteligente

Dispositivo de cableado Hubbell

Hubbell Wiring Device-Kellems es el principal fabricante de productos que incluyen receptáculos e interruptores, enchufes y conectores, agarres Kellems y conectores de cables, cajas de piso y poke-through, y más. Las soluciones Hubbell aseguran que los entornos industriales, comerciales, sanitarios, educativos, de procesamiento de alimentos y residenciales tengan acceso instantáneo a energía, datos, voz y multimedia. Durante más de un siglo escuchando lo que quieren los instaladores, contratistas y usuarios finales: diseñar dispositivos que aborden sus mayores desafíos. Y ese enfoque innovador es fiel a todo lo que Hubbell Wiring Device-Kellems hace hoy.

Soluciones de seguridad Hubbell

Como líder de la industria, Hubbell está extremadamente involucrado con las asociaciones reguladoras y tiene un amplio conocimiento de los códigos y regulaciones que las empresas deben cumplir para garantizar la seguridad y reducir el riesgo. Hubbell comprende la importancia de hacer de la seguridad un valor central en cada negocio y el costo del incumplimiento. Mantener a las personas y los equipos seguros con los productos Hubbell reduce el riesgo y la responsabilidad.

Dispositivos Industriales

Invierta en soluciones para respaldar los procesos complejos que mantienen su planta en funcionamiento. Cuando tenga dispositivos de cableado Hubbell seguros y confiables en los que pueda confiar, estará tranquilo sabiendo que su instalación industrial está maximizando la productividad y el rendimiento. Hubbell lo tiene cubierto cuando se trata de cada área de su planta industrial o instalación.

Los dispositivos Hubbell de alimentación, datos, voz y multimedia están diseñados para soportar entornos hostiles y mantener la seguridad a la vanguardia. Los dispositivos de cableado Hubbell funcionan al máximo rendimiento, cumplen con los estándares necesarios y son fáciles de instalar y usar.

¿Donde Comprar?

EVEC S.A. es el representante en Argentina de HUBBELL. Contacte con nuestros profesionales y con gusto atenderán sus necesidades