Loading...
Fluxer

Fluxer

Fluxer Serie I

UPS Interactivas, disponibles en potencias de 600VA a 1200VA

Fluxer Serie S

UPS Online disponible en potencias de 1KVA a 10Kva tipo Tower y Rack

UPS Fluxer

Los sistemas SAI de Fluxer solucionan problemas en el suministro eléctrico como variaciones en la tensión de línea, ya sean subidas de tensión o caídas de tensión, variaciones de frecuencia y cortes eléctricos.
Diseñadas en Estados Unidos, las UPS Fluxer ofrecen los máximos niveles de confiabilidad y protección. Cuentan con una gestión inteligente de las baterías para ofrecer grandes autonomías además de ser altamente eficientes, lo que representa un mayor ahorro energético.
Las cuatro series de UPS Fluxer ofrecen soluciones para una amplia gama de aplicaciones, que van desde computadoras ordinarias, periféricos y PC gamers hasta grandes centros de datos y equipos industriales.

Aplicaciones

Hogar

Hogar

Las UPS Fluxer Serie I es ideal para aplicaciones hogareneas. Como proteger PCs de escritorio, TVs, Routers, Modems y otros aparatos electrónicos domésticos.

Empresariales

Empresariales

Las UPS Fluxer Serie S, disponibles en capacidades de 1KVA a 3KVA, son una excelente solución para proveer potencia ininterrumpida en cargas críticas para una empresa.

Gamer

Gamer

Las UPS Fluxer proveen protección para consolas de videojuego, PCs de gran potencia y accesorios. No perderás la conexión a internet en caso de un corte de la electricidad.

Data center

Data center

La Serie T online trifásica,  está disponible en una amplia gama de potencias, es la solución ideal para la protección de  servidores convencionales o en rack.

Descargar información